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martes, 2 de febrero de 2016

Clase Nro 1: Gamificación. Concepto y aplicación

Propósito: Indagar sobre el concepto de Gamificación y comprender las dinámicas de aplicación en el contexto educativo.

Actividad:
  1. Consulta de conceptos.
  2. Socialización
  3. Aplicación de dinámicas (lluvia de ideas)

Consulta de Conceptos.

  1.  Qué es la Gamificación.
  2. Cuáles son los objetivos de la Gamificación 
  3. Cuáles son las Mecánicas de Juego Propuestas en la Gamificación
  4. Describa cada una de las Mecánicas de Juego
  5. Cuáles son las Dinámicas de Juego.
  6. Cómo crees que podremos aplicar la gamificación y sus dinámicas a nivel educativo?
Páginas recomendada

http://www.gamificacion.com/
http://www.educativa.com/articulos/gamificacion-el-aprendizaje-divertido/
http://justificaturespuesta.com/gamificacion-7-claves-para-entender-que-es-y-como-funciona/
http://www.gamkt.com/descubre/gamification-gamificacion/



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